BIENVENIDA - WELCOME

Hola, bienvenid@ a mi blog. Aquí encontrarás algunos datos sobre mi trayectoria, mis libros, algunos poemas, crónicas, relatos, reseñas, entrevistas, fotografías, vídeos y también enlaces a algunas páginas donde han publicado mis poemas. Disfruta del recorrido y gracias por acompañarme.

Hello, welcome to my blog. Here you'll find some details about my books, some poems, short articles, short stories, reviews, interviews, photographs, videos and also links to some pages where my poems have been published. Enjoy the ride and thanks for sharing this space with me. (Please note that in the different pages I have stuff in Spanish and English. You can also check out the "Entries in English").

Silvia Cuevas-Morales

jueves, 11 de octubre de 2012

SILVIA CUEVAS-MORALES EN NUEVA ANTOLOGÍA POÉTICA


Hola amigas y amigos, hoy comparto uno de los poemas que acaban de ser publicados en la Antología Poética III del VII Encuentro de Poetas en Red, celebrado a finales de septiembre en Peñíscola, Castellón. 

Por razones de salud tuve que cancelar mi participación pero sé que estuve presente gracias a mi querida amiga y poeta, Carmen Jiménez Díaz, quien tuvo el hermoso gesto de leer algo mío durante el recital. También aprovecho para agradecer a la editora Amelia Díaz Benlliure por organizar el encuentro de una manera sumamente profesional, al poeta y artista plástico Marcelo Díaz García por ceder su obra para la portada del libro y al poeta Ángel Marcelo Saffores Arrúa por diseñar y maquetar la antología de forma totalmente altruista. Desde aquí un abrazo a tod@s l@s poetas que participaron y que aparecen en la fotito al final del poema.

Fusión

Cómo deseo vestirme con tu cuerpo
Enguantarme con tus manos
Mudar mis gafas por tus ojos
Enfundar mi cuello con tu pelo

Erguir mis pezones en tu boca
Cubrir de sudor la seda de tu vientre
Leer tus pliegues con caricias
Adentrarme en tu mente

Lamerme los labios con tu lengua
Sujetar mi pecho con tus brazos
Amamantar tus besos con mis senos
Entregarme a tus dedos

Atrapar tu muslo con mis piernas
Galopar igual que un potrillo hambriento
Humedecer mi nido con tu aliento
Ensortijar mi lengua con tu vello

Morder la fruta prohibida con tus dientes
Saborear tu saliva con mi sexo
Tragar el aire de tu boca
Con el último espasmo de nuestros cuerpos

Silvia Cuevas-Morales


Poetas participantes:
Jesús Arroyo, Manuel Campos Canal, Antonio Capilla Loma, José Luis Carrión Bolumar, Patricia Cuenca, Marcelo Díaz García, Amelia Díaz Benlliure, Begoña García Treviño, Encarna Gómez Valenzuela, Arantza Guinea, Luis Hernández Rubio, Fernando Jiménez-Ontiveros, Carmen Jiménez Díaz, Santiago Liberal, Pedro Lucía, Miguel Martí Cortes, Mia, vera Moreno, Rafael Mulero, Juan Pan García, Andra Paparella, Eva. R. Picazo, Marisa Pintos, María Luisa Piña Lladó, Antonio Porras, Mari Carmen Ramírez Jordá, Terly, Anna Rossell, Marcelo Saffores Arrúa, Eloy Sánchez y María Varu.

12 comentarios:

  1. ¡¡¡Maravillosa y hermosa erótica!!!
    No recuerdo muy bien, pero...¿no es éste el poema que recitaste en la entrevista radiofónica?

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Gracias querida Mercedes, no, éste es un poema nuevo que acaba de ser publicado. El poema que leí en la radio el otro día fue "En pleno vuelo", de mi poemario Poliamora. Si miras en la barra lateral derecha, donde dice "un atajo para leer algunos poemas", creo que ahí lo he colgado y hay un vídeo recitado por una amiga en otro programa de radio.
    Un abrazo guapa.

    ResponderEliminar
  3. Magnífico poema -como siempre, por otra parte- mi querida y admirada Silvia. Gracias por poner palabras a lo que lxs demás no sabemos expresar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias querida Consuelo, por tomarte el tiempo de comentar y leer mi poesía. Un besito.

      Eliminar
    2. Hermosísimo poema lírico y erótico. Enhorabuena, Silvia.

      Eliminar
  4. Muy bella,pena no haberte podido abrazar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, a ver si el próximo año estoy mejor y por fin puedo unirme a todos y todas. Gracias por visitar mi blog.
      Besitos.

      Eliminar
  5. Si, el amor ayuda a sanar cualquier enfermedad y tu estas repleta: desde el one to one, hasta la relaciones infinitas de tus amigas y amigos q te queremos. Gracias por compartir tu erotismo y darnos diariamente lecciones de vida desde la sencillez de ser tu misma. Gran abrazo

    ResponderEliminar
  6. Querida Nelken, muchísmas gracias por tu comentario. Un bálsamo para el alma amiga. Un fuerte abrazo querida. Muakales otoñales como dirías tú.
    Silvia

    ResponderEliminar
  7. Hola Silvia, a través de un enlace de Mercedes, llegué a tu blog...¡Qué poemazo!, un deleite leerlo y saberlo tan cierto.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  9. Sublime poema Silvia es un placer leerte como siempre... mi eterna admiración y abrazo kalido que estes bien...

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!