BIENVENIDA - WELCOME

Hola, bienvenid@ a mi blog. Aquí encontrarás algunos datos sobre mi trayectoria, mis libros, algunos poemas, crónicas, relatos, reseñas, entrevistas, fotografías, vídeos y también enlaces a algunas páginas donde han publicado mis poemas. Disfruta del recorrido y gracias por acompañarme.

Hello, welcome to my blog. Here you'll find some details about my books, some poems, short articles, short stories, reviews, interviews, photographs, videos and also links to some pages where my poems have been published. Enjoy the ride and thanks for sharing this space with me. (Please note that in the different pages I have stuff in Spanish and English. You can also check out the "Entries in English").

Silvia Cuevas-Morales

martes, 24 de abril de 2012

AGENDA POÉTICA PARA EL MES DE ABRIL


¡Hola amig@! Se aproximan varios recitales así que en vez de poner un poema he decidido poner algunos de los recitales en los que participaré en los próximos días.

POESÍA ENCANTADA II


Este jueves 26 de abril estaré en La Taberna, esta vez para tomar parte en el recital 
Poesía Encantada II

Coordina el ciclo, la poeta: Arantxa Oteo

Poetas invitad@s: Eloise Liyu, María José Hernández López, Moxe Trece y Silvia Cuevas-Morales

La Taberna Encantada
C/ Salitre, 2
A las 19:30


PLACERES SECRETOS: POESÍA Y PROSA ESCRITA POR MUJERES

Viernes 27 de abril, tenemos nuestra gran cita con Placeres Secretos: Poesía y narrativa escrita por mujeres. Recital que hemos coordinado Rosa Silverio y yo y que contará con la participación de la bailarina de danza del vientre Yoinet Maldonado.


Poetas que participan: 
Ángeles Fernangómez, Emmy Lajara, Eva R. Picazo, Laura Cancho, María Castrejón, Mayte Albores, Paz Hernández Páramo, Sonia Betancort y Vera Moreno y vuestras anfitrionas Rosa y yo.


En el Bar Diablos Azules
C/ Apodaca, 6 (Metro Tribunal)
A las 20: 30

I RECITAL VERSACORDES



Sábado 28 de abril en la Sala Clover de Madrid junto a much@s poetas y cantautor@s en un encuentro único.

Sala Clover, CalleMarroquina, 38-40 (La Lonja de Moratalaz)
A las 19:30 horas

¡Ojalá nos veamos en una de estas citas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!